Visita mi blog – http://www.daretodiy.com
INSTAGRAM: http://instagram.com/sylvia_daretodiy
♡♡♡♡ÁBREME (Sésamo)♡♡♡♡
FACEBOOK – http://www.facebook.com/daretodiy
TWITTER: https://twitter.com/Daretodiy
Ahora también estoy en VINE!! Dare to DIY http://ow.ly/IHary
PINTEREST: http://pinterest.com/daretodiy/

Los vaqueros son de Mango, el collar de Stradivarius y el bolso de Furla
*** Productos de maquillaje en colaboración con Yves Saint Laurent ***

La plaza de la fuente es Sant Felip Neri y la calle de las tiendas de Abalorios es la Calle de la Boqueria (Barcelona)

Sugus (el perrito) es un Pomerania jeje 😉

MÚSICA – Epidemic Sound
Into Forever – Aldenmark Niklasson
Day and Night – Tomas Skyldeberg / Anders Fernette

Cámara: Canon 70D
Editor: Adobe Premiere Pro

***SOBRE EL TEMA DE LAS COLABORACIONES***
No es la primera vez que saco productos de Yves Saint Laurent en mis vídeos, porque algunos llevan años en mi neceser y los uso a diario. Pero sí es la primera vez que la marca me envía un producto y me pide que lo comparta. Os podéis imaginar la alegría que es para mi que una marca del nivel de Yves Saint Laurent sepa que existo y quiera contar conmigo… Obviamente no dudé en decir que sí a esta oferta ¿Qué dirías tú si tu marca favorita te envía un e-mail interesándose por tu trabajo? Pero en cambio digo que no a (al menos) 5-6 ofertas tentadoras cada semana. Las rechazo porque creo que no os van a interesar, que no van conmigo o bien me exigen que el vídeo sea de una determinada manera. Pero esa es la parte que no se ve…

También quiero destacar que HACER VÍDEOS NO ES GRATIS. Supongo que últimamente habréis notado un salto de calidad importante en mis vídeos. Esto se debe a ciertas inversiones en una cámara nueva, objetivos, iluminación, tiempo… Mi canal ocupa el 50% de mi jornada laboral y el 80% de mi tiempo libre. ¿Y por qué sigo con esto? Porque me gusta hacer lo que hago y creo que tiene un sentido, tanto para mi como para los que me veis.
** Si no fuera por el apoyo puntual de ciertas marcas (muy seleccionadas), sería inviable que yo pudiera seguir haciendo vídeos. Tanto por el tiempo que requiere, como por la cantidad de recursos materiales necesarios para crear contenidos de calidad**

Aprecio de corazón todas vuestras opiniones y críticas constructivas. Espero que entendáis el sentido de lo que he dicho anteriormente y os agradezco inmensamente que estéis ahí para animarme a seguir esforzándome más y más cada día.

Un abrazo grande

source

1 Comentario

  1. Sylvia no hagas caso a comentarios negativos de gente estúpida. Generalmente ese tipo de gente la que es de criticar sin SABER, son las mismas que en su vida no SON NADA, ni NADIE. Tu eres guapa, talentosa y muy trabajadora y ESO es que lo que envidian de ti. Adelante con tus proyectos guapa, no olvides que siempre habrá gente que reconozca tu trabajo y que te admire como yo. Un besazo desde México.

  2. A mi me encanto el video! y para las que no saben el touche eclat es un iluminador y no un corrector, asi que no esperen que tape un grano gigante porque para eso no fue diseñado.
    Ame tu bolso ¿de que marca es?
    besotes 😀

  3. No entiendo a las que critican.. Tu vida parece ser hermosa y es lindo mostrar que tenes muchos pequeños lujos, pero creo que deberías usar tus videos para otras cosas y no para que muchas quieran imitarte o envidiarte. En el mundo hay millones de mujeres que no pueden vestirse asi, pararse en la calle, comer, trabajar, tener un celular, y te lo tomas muy a la ligera como sin importancia. Tus videos podrían ser mas divertidos.

  4. Me ha encantado! Se nota que pasastes horas editandolo, la ilusion y la buena energia que transmites. Tus videos inspiran a superarse en todo , sobre todo a nivel de edicion. ( aunque este video sea de hace mucho tiempo me parecia bien comentar ) Sigue haciendo lo que te gusta . Muack

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here