#restaurante #gipuzkoa #elcocinerofiel
Entrevista al Restaurante Bodega Hika Txakolindegia en Guipuzcoa. Concretamente en Villabona, a pocos kilómetros de Donosti. Roberto Ruíz y sus famosas alubias de Tolosa, una maravilla.

Más en http://elcocinerofiel.com/

Si te ha gustado, recomiendo asimismo esta cita a Mr Porter, un steakhouse en Barcelona: https://www.youtube.com/watch?v=HS0mH5K8pEs

Puedes suscribirte al canal en: https://www.youtube.com/subscription_center?add_user=elcocinerofiel

Puedes seguirme en:
Twitter: https://twitter.com/elcocinerofiel
Facebook: http://www.facebook.com/elcocinerofielfb
Instagram: https://instagram.com/elcocinerofiel/

source

17 Comentarios

  1. Hay un nuevo restaurante aqui en Dallas Texas se llama "Sketches of Spain". El chef viene del San Sebastian, España. Es un pintxo bar. Solo quiero decirte porque me gusta tu canal y estoy contento que finalmente tenemos un restaurante tipico de España. Entiendes mi Español?

  2. Te sigo tus videos desde casi cuando empezaste en 2009 o así. Hacés unos vídeos técnicamente excelentes, muy elaborados. De un tiempo a esta parte te has enfocado a la crítica gastronomíca y me parece muy interesante. Pero debo decir que los vídeos han perdido chispa y frescura… Demasiada corrección y a veces encorsetamiento…. Falta un punto canalla y de acidez crítica que antes era más visible.

  3. Vaya, nada mas acabar de comer y a falta de un gimnasio cerca, ya veo a Ana corriendo por los montes, y con la ayuda de las alubias parecerá una Harley Davidson la jabata menuda noche te habrá dado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here