Clases de batería para mejorar nuestra movilidad en el Kit

Aún no estas suscrito???? ES GRATIS!!! http://www.youtube.com/user/Zebendrums1

Empieza a ganar movilidad en la batería con estos ejercicios!!! no te los pierdas!!

Podéis seguirnos en:
twitter https://twitter.com/Zebendrums
facebook http://www.facebook.com/pages/Zebendrums/435132319889847
web http://zebensuirodriguez.com/

Si te gusta el video coméntalo, compártelo y dale a like!!!!

Y desde aquí agradecer a http://www.bateriaypercu.info/ una web que nos está dando un apoyo increíble, todo la repercusión que nos está dando y a toda la gente que nos está haciendo llegar a toda Latino América, un saludo enorme para todos!!! Tambien se les puede seguir en:
facebook http://www.facebook.com/bateristas?fref=ts
twitter https://twitter.com/BateriaYPercu

Muchas gracias

source

1 Comentario

  1. excelente vídeo maestro Zeben, particularmente he tenido dificultad con la movilidad en la batería por el siguiente motivo: tengo una batería electrónica yamaha DTX 450(la configuración es más pequeña) a la hora de hacer mis ejercicios ya tengo memorizado la distancia entre los toms, tarola y platillos, pero a la hora de tocar en una batería acustica me queda difícil ya que la configuración del set es diferente, por lo que al hacer fills, licks y demás me salgo del tempo, mi consejo es si puedes comprar una batería acustica hazlo porque es la mejor decisión. Saludos desde Colombia.

  2. hola zebensui, se te agradece enormemente tu conocimiento compartido, estoy notando mejoria, me gustaria saber si es posible ver los videos en orden cronologico desde la primera clase, y en caso de ser afirmativo, saber como, tambien estaria bien que nos enseñes algun ejercicio para aprender a controlar y regular la intensidad. podrias tambien mostrarnos algun video sobre bateria electronica?? es lo que tengo de momento y noto mucha diferencia entre electronica y acustica, bueno muchas gracias y disculpa la acumulacion de preguntas y peticiones jeje…es que si no se me olvidan, un fuerte abrazo de un venezolano desde bilbao 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here