Hoy tenemos el gran honor de presentaros la maravillosa tienda de Tam Tam Percusión. No solo es una de las mejores tiendas de España si no que es un placer trabajar y tratar con ellos:

Para más grandes vídeos como este únete a Zebendrums
https://www.youtube.com/user/Zebendrums1

Zebensui Rodríguez:

Twitter: https://twitter.com/Zebendrums
Facebook: https://www.facebook.com/zebensui.rod
Facebook de Zebendrums: https://www.facebook.com/zebendrums?f…
Instagram: @zebendrums
Página personal: http://zebensuirodriguez.com/
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/Zebendrums1

Diego del Monte:

Twitter: https://twitter.com/DiegodelMonte
Facebook: https://www.facebook.com/diego.d.nieto
Instagram: @dieguete11

Échale un ojo a la entrevista que le hicimos a Manu Reyes Jr.

https://www.youtube.com/watch?v=7mU-y

Tenemos Blog!! Síguenos
http://zebendrums.blogspot.com.es/

Si te gusta el video coméntalo, compártelo y dale a like!!!!

Y desde aquí agradecer a http://www.bateriaypercu.info/ una web que nos está dando un apoyo increíble, todo la repercusión que nos está dando y a toda la gente que nos está haciendo llegar a toda Latino América, un saludo enorme para todos!!! Tambien se les puede seguir en:
facebook http://www.facebook.com/bateristas?fr
twitter https://twitter.com/BateriaYPercun

source

45 Comentarios

  1. Impresionante tíos! Es el paraíso del baterista sin duda!! Tengo una electrónica de iniciación ahora pero se me va quedando peque y me toca una acústica ya para ensayos con amigos y me voy a comprar una sencillita aquí en Valencia. Una cosa tengo clara, aunque me pille lejos cuando me compre una profesional me voy hasta Tam-Tam!! Yeeeeah

  2. Tengo la suerte de ser de Sevilla y tenerla a mano. No es sólo el hecho de que tengan un gran stock y que puedas probar los productos que te interesen allí mismo, lo mejor de todo es el trato y el asesoramiento que te dan.

    Un pequeño ejemplo: cuando dejaron de fabricar las baquetas que yo usaba y con las que me sentía más a gusto tocando, Jose se pasó alrededor de 45' hablando conmigo de baquetas para ver cuáles podrían irme mejor, buscando en catálogos, probando, incluso llamando al proveedor para ver si todavía tenían guardadas en stock algunas de las que yo usaba aunque ya estuvieran descatalogadas, etc… y eso por un humilde par de baquetas.

    Si lo piensas en términos económicos, no es eficiente dedicar 45' a una venta de sólo un par de baquetas… Pero en estas cosas es donde se nota que no son sólo vendedores, sino músicos, y que entienden lo importante que es para un músico tener el equipo y las herramientas que mejor se adapten a él para poder dar lo mejor de sí. Y estos detalles se valoran y se agradecen mucho. Lógicamente también se merecen su recompensa, porque así es como se debe ganar uno a los clientes, así que cuando llega el día de dejarse los ahorros, ellos son siempre mi primera opción.

    ¡¡¡ Y qué decir del curro que se pegan todos los años para montar el Drumfest, y traernos a Sevilla a todos esos pedazos de artistas que de otra forma, sería muy difícil que se dejaran caer por aquí !!! Y con eso no sólo consiguen que los podamos ver en Sevilla, sino que están poniendo a Sevilla en el panorama musical internacional (ya se ven muchas referencias al Tamtam Drumfest en bastantes webs internacionales relacionadas con la batería y la percusión).

  3. conoci la tienda,navegando hace unos años por Internet,aunque no he estado físicamente en ella,la tengo en mis sueños….lo que mas me impresiona es que en un país como España donde el músico,sea percusionista o no,parece aun una especie de bicho raro,la labor de estos andaluces es digna de admirar,se lo que es llevar un negocio en este país,y TAM TAM esta haciendo una labor impagable con toda persona que ama este arte,contra viento y marea,han logrado realizar un sueño que si para ellos es maravilloso,para mi como amante de este arte,.es el mismo cielo…gracias TAM TAM por todo…
    al señor Zebensui todos mis respetos y mi admiración…la pagina increíble…no envidia a ninguna de otro lugares fuera de España….si este talento se mimara..otro gallo nos cantaría…¡¡ Abrazos enormes¡¡
    un comprador agradecido….¡¡¡¡¡¡

  4. me parece que el volumen de la música deberian ser igual al de el micro cada vez que veo un vídeo así de uds mis speakers explotan ya que la canción suena durisimo y la voz no se escuha nada, deberían arreglarlo es molesto

  5. me gustaria mucho q en la ciudad en la q vivo hubiese una tienda tan grande como TamTamPercucion, me llamo mucho la atención sus casi 12 baqueteras, en mi ciudad solo hay dos tiendas y son muy pequeñas y solo t dan unas 5 opciones d baquetas distintas

  6. Muy buen vídeo,ya conocía la tienda pero nunca la había visto por dentro y la verdad me he quedado alucinado jajajajaj vaya pedazo de tienda,es una joya y tiene de todo, de lo mejorcito de España seguro.

  7. el dia en que pisé esa tienda fue como estar sumergido en un sueño pero a decir verdad el sueño es tener esa suerte de tener a grandes amigos en tam tam, gente de puta madre que te hace la vida mas facil en el ya de por si complejo mundo de la percusión. un abrazo y gracias por este gran video

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here