DIY ROOM DECOR – Visitamos tiendas de muebles de segunda mano y los reciclamos por muy poco dinero: como hacer una mesa de mármol y un aparador.

Mucho más en mi blog 😉 – http://www.daretodiy.com
INSTAGRAM: http://instagram.com/sylvia_daretodiy | SNAPCHAT: @SylviaSal
FACEBOOK – http://www.facebook.com/daretodiy
TWITTER: https://twitter.com/Daretodiy
PINTEREST: http://pinterest.com/daretodiy/

TIENDAS visitadas: Rastro Remar, Rastro Reto y Rastro Betel. Hay muchas tiendas en bastantes ciudades, podéis buscar la más cercana.

Patas blancas: Aki bricolaje
Patas mesa mármol: Leroy Merlin
Pegamento extra fuerte: T-Rex
Pintura dorada Titán Oro Amarillo
Pintura empolvada: ID Charme Escandinavo nº 6 Espuma
Herramientas: Black&Decker

Música: Epidemic Sound

Cámara: Canon 5D Y 70D
Cámara de vlog: Canon Eos M5
Editor: Adobe Premiere Pro

Sylvia Salas
CONTACTO: info@daretodiy.com

source

33 Comentarios

  1. Hola!! Te sigo desde hace mucho y eres toda una inspiracion para mi. Tienes un gusto y una estetica admirables y siempre estas a la ultima de todas las tendecias de decoración.
    Es por todo esto que no entendí esas patas tan feas de mueble de cocina que se suelen poner ocultas tras el socalo…. ☹️
    Me ha parecido q estaba quedando increible, y cuando has dicho pues asi es el resultado final! me he quedado 😣😦😐🥺… este resultado no es digno de silvia!!! Hubiera puesto unas patas decorativas tipo hairpin o algo asi, y hubiera pintado o aunque sea barnizado los frentes de los cajones. Despues de ver las preciosas fotos de inspiracion que compartiste, no me esperaba que lo dejaras así de sosito.
    No va a malas, de verdad que admiro tanto tu trabajo! que me quede chof, sin terminar de creerlo 😐 Te animo a que le des una vueltecita mas y nos lo enseñas en el proximo video! 😉

  2. Ese pegamento es tan bueno que yo lo usé para pegar una taza de ceramica a la que le tengo mucho cariño y a la cual se le habia roto el asa. Lo dejé secar una semana entera porque no me fiaba mucho. De esto hace ya mas de un año y es la taza que uso cada dia para calentarme la leche en el microhondas. Asi que lo recomiendo muchisimo 🙂

  3. Me encantó el resultado, PREGUNTA: (si es que me puedes ayudar) yo estoy restaurando un velador vintage, pintandolo blanco igual, pero me gustaría barnizarlo (con barniz transparente) será mejor barniz en spray o barniz en tarro con brocha?
    Gracias de antemano bella, amo tu canal 💕 me inspira a hacer cosas nuevas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here