FOTOS del resultado + INFO sobre el proyecto y receta del bleach gel – http://www.daretodiy.com/2014/06/diy-4th-of-july-jeans-with-stars-bleach-pen.html

¡Sígueme en las redes sociales!
FACEBOOK –http://www.facebook.com/daretodiy
TWITTER: https://twitter.com/Daretodiy
INSTAGRAM: @sylvia_daretodiy
PINTEREST: http://pinterest.com/daretodiy/

source

1 Comentario

  1. Hay una adolescente en youtube (tutoriales Belén)que hace trucos para la escuela y hace un rotulador de lavandina (cloro) el video se llama: "trucos para la escuela que tienes que saber"

  2. Para hacer el boligrafo este solo necesitas un rotulador viejo y lejía:
    lo único que tienes que hacer es dejar la punta del rotulador y el tubito de la tinta en reposo en agua durante unos días (o hasta que veas que ya no hay tinta) y luego le agregas la lejía con la maizena y ya

  3. Hola! Me encantan tus videos! este post tiene mucho tiempo pero creo que si a la pasta con almidón de maíz le agregas hipoclorito de sodio más concentrado y no en lejía que de por sí es hipoclorito pero disuelto en agua, quizás obtengas un resultado más fuerte en el gel. Entiendo que se compra en droguerías. Beso!

  4. Me encanto! Lo voy a poner en oractica en una campera de jeans! O casaca le dicen ustedes creo jjaja. Ya que no tengo muy flacas las piernas lo pongo en practica en otra prenda!
    Besosssss y como siempre felicidades! 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here