Más en http://elcocinerofiel.com/
Ingredientes:
100 g de arroz
600 ml de leche
65 g de azúcar
1 limón
1 naranja
1 ramita de canela
Canela en polvo
Puedes seguirme en:
Twitter: https://twitter.com/elcocinerofiel
Facebook: http://www.facebook.com/elcocinerofielfb
Gplus: https://plus.google.com/u/0/+elcocinerofiel

source

1 Comentario

  1. tengo que tratar esta receta porque la que yo hago que es la version Colombiana de este postre lleva, clavos de olor, leche condensada, crema de leche, y se deja el arroz en agua por 6 horas antes de cocinarlo. Vamos a ver que tal sale con las cascaras de limon y naranja. Gracias por el postear este video

  2. La pinta que tiene se parece al que hace mi madre!!! Creo que lo probaré a ver que tal. Gracias por la receta!! Por cierto, me ha hecho muchisima gracia cuando pones: "ingredientes para 2 con hambre"

  3. con todo respeto pero hice esta receta, el sabor bueno pero… el arroz no se cocio lo suficiente!! y mira que quedo muy espeso el arroz …. creo que alguien podria darme algun consejo? cocer el arroz antes o remojarlo por mucho tiempo?

    ayudenme porfavor =/ gracias

  4. ¡¡CHIDO,…..parece el arroz con leche que mi abue hacia,…sólo que en vez de cascara de naranja ponia pasas al final,…te mando mis dedos verdes elcocinerofiel y muchas gracias por compartir!! Saludos desde Querétaro!! = D

  5. Acabo de terminar de cocinar el plato ahora mismo y he dejado reposando un par de boles pequeños con el arroz, esta noche daré una buena sorpresa! Mil gracias por tus videos, te llevo siguiendo años ya! Per cert, ets de Cambrils? Es que he vist molts videos on fas referències a la zona…

  6. Verle degustar tan variado y seguramente exquisitos platos, fue tooodo un placer, hasta creí que se le había olvidado la humilde receta del arroz con leche de toda la vida. Es broma 🙂 El arroz con leche era mi postre favorito de niño, cuando lo hacía mi madre, el de nadie más me ha gustado. Haré este a ver que tal. Otra vez gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here