EXCLUSIVA MUNDIAL
Hoy os traemos una monopolio mundial que no os dejará indiferentes, Gewa y Dw han presentado una nueva fila electrónica que va a dar mucho que conversar!

https://es.gewamusic.com/

Quieres ser colegial de Zebendrums Academy?
https://www.patreon.com/zebendrums

MERCHANDAISING OFICIAL:
https://www.spreadshirt.es/user/ZEBENDRUMS

BATERISTARS
https://www.bateristars.com/

Quieres educarse a ojear partituras?
https://www.youtube.com/playlist?list=PLTTb5_Vp4tMDowUZ0m0y2S8-9Im1B21cS
Quieres educarse a sentarte proporcionadamente??
ADQUIERE EL CURSO COMPLETO
https://vimeo.com/ondemand/bodyanddrums/211883295
ADQUIERE TU LIBRO DE BODY AND DRUMS
http://www.bodyanddrums.com/?lang=es

Zebensui Rodríguez:

Twitter: https://twitter.com/Zebendrums
Facebook: https://www.facebook.com/zebensui.rod
Facebook de Zebendrums: https://www.facebook.com/zebendrums?f…
Instagram: @zebendrums
Página personal: http://www.zebendrums.com/
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/Zebendrums1

Diego del Monte:

Twitter: https://twitter.com/DiegodelMonte
Facebook: https://www.facebook.com/diego.d.nieto
Instagram: @dieguete11

In-ears: Earprotech http://www.earprotech.com/

Si te gusta el video coméntalo, compártelo y dale a like!!!!

source

23 Comentarios

  1. Hola Zeben!! Estoy buscando un video que subiste hace unos meses sobre cómo escribir nuestras baterías en un software de notación musical y luego manipular dicha información MIDI en un DAW.. No encuentro dicho video en tu canal

  2. Saludos Seben… la verdad así de vista no me convence, por ahí vi que podría ser una “competencia” para Roland, pero lo dudo, esto es por trayectoria y versatilidad. Tengo la TD 25k y tal vez me cambie a la 50. La verdad que la idea de estas baterías es minimizar espacios y estos modelos, como Alessis no lo hacen, no encuentro el sentido. Saludos desde Chile

  3. Se agradece enormemente a Zebendrums sus valiosos vídeos que son un verdadero aporte a los que nos apasiona el mundo de los tambores y en particular éste que nos muestra este adelanto tecnológico, sin embargo, pienso que DW siempre ha sido una marca sinónimo de calidad en lo que a baterías acústicas se refiere, con modelos de mucha calidad, pero entiendo que ésta es una batería de la gama de las electrónicas y por lo tanto siempre será eso, un disparador que le dice al procesador cuando soltar el sonido, donde humildemente y sin estar en contra de la tecnología, creo que no es lo mismo. En todo caso, será en definitiva el gusto, la situación, la comodidad, el entorno de cada uno, entre otras muchas variables, las que permitan resolver si este modelo es o no viable para ser utilizado como batería en un determinado proyecto musical. En lo personal, no la adquiriría porque me quedo con la imagen que tengo de DW como baterías acústicas, existiendo mucha competencia al respecto además con mucha experiencia, sin considerar que tiene cara de ser un dispositivo caro. En resumen, en gustos no hay nada escrito. Saludos

  4. Bueno, se ve muy buena la bateria, eso sin duda. Ahora, la compraria? Bueno, seria ecelente poder probar esta propuesta junto con la que ya tiene en el mercado hace rato Pearl, y sacar conclusiones a ver que ondas. Y ahi… Yo eligiria una de las dos.
    Más tal vez el sistema de Gen 16 de Zildjian, pero con los platillos ALGEAN, y comparar el rack/harware de la misma bateria vs uno de Gibraltar por ejemplo, y usar lo que prefiera después de eso. jaja.
    Osea ya si la compro… depende. De la comparación con otras ofertas como ALESIS, ROLAND, YAMAHA, PEARL… Depende de los propositos especificos que uno tenga pa eso, en relación con el precio… etc.

    Pero con plata…. Que bestia! me la compro jajaja

  5. Ha las 2 preguntas : Esta fuera de mi alcance ( y eso que no se el precio , pero viendo el modulo,,).
    Esta bien que saquen cosas "nuevas" o mejor dicho "opciones", pero es mas de lo mismo y donde se puede mejorar es en los platos , pero la mejora esta en un sistema nuevo , no en un lavado de cara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here