#hamburguesa #Barcelona #elcocinerofiel
Encuentro a la hamburguesería El Filete Ruso, situada en la calle Enric Granados, en pleno centro de Barcelona.

Más en http://elcocinerofiel.com/

Si te ha gustado, recomiendo todavía la cita al Bar Cugat: https://www.youtube.com/watch?v=809m3a5awck

Puedes suscribirte al canal en: https://www.youtube.com/subscription_center?add_user=elcocinerofiel

Puedes seguirme en:
Twitter: https://twitter.com/elcocinerofiel
Facebook: http://www.facebook.com/elcocinerofielfb
Instagram: https://instagram.com/elcocinerofiel/

source

29 Comentarios

  1. Me perdí en el comentario sobre la presentación de las hamburguesas, a mi me gustó más la de los champiñones, pero es porque hamburguesa con huevo no me va; sin embargo el aspecto no me disgusta. Como siempre es un error ver estos videos con hambre 🙂

  2. Hola,
    Hablando de km0, ¿Que opinas de los alimentos que cruzan medio mundo para llegar a nuestras mesas? No vienen volando como las cigueñas, sinó en barco y avión, no demasiado limpio…
    No obstante, también permiten el desarrollo de zonas no tan privilegiadas como la nuestra…

  3. Nosaltres hi vam anar a principis d'any i vam escollir hamburguesa vegana que, si no recordo malament, era d'arròs i llenties. La veritat és que ens va agradar molt i el local, tot i que petit per dins, té el seu encant. Per estar situat a ple centre està molt bé, nosaltres hi vam anar sense saber la seva història i m'agrada que l'hagis exposat!

  4. Cuando alguien dice que el calentamiento global es un timo se ve la clase de nivel que tiene en fin,por otro lado la comida se ve interesante pero una vez más me quedo con los postres jejejee,las únicas burgers que me como son a estas alturas las de mi madre un besito grande a ambos ^_^ gracias por estas joyas visuales 😛

  5. HAMBURGUESAS con DIFERENCIAS !!!! con toque SIBARITA !!!! pero el TEMA del CALIENTA MENTO GLOBAL sigue siendo el ((( TIMO de la ESTAMPITA ))) por los GLOBALISTAS, un INTENTO de TRANSFERIR las RIQUEZAS de los PAISES INDUSTRIALIZADOS a los PAÍSES del TERCER MUNDO, para seguir teniendo ((( MANO de OBRA BARATA )))) la UNION EUROPEA es un (((( ATRASÓ )))) con CONTROL y ESCLAVITUD de los GLOBALISTAS, hacia el PUEBLO EUROPEO !!!!

  6. A 4 vacas violadas no les gustó el video😂. Todos los ingredientes cuidados y seleccionados para un producto final delicioso y sano. Esto si es una hamburguesa y no lo que venden donde ya sabemos…

  7. Según la IPCC (The Intergovernmental Panel on Climate Change), en su documento oficial, apoyado por la WMO y la UNEP, en el apartado de comida, dice que la única manera de tener un planeta sostenible en el 2050, será a base de una dieta vegana, o con un consumo de carne muy reducido. Y también comenta que la dieta mediterránea es con diferencia la peor de todas, siendo la que más contamina.

    Se demuestra que una persona necesita una extensión dos campos de fútbol al año para poder alimentarse con carne (Ya que los animales necesitan comer mucho pienso y este requiere miles y miles de litros de agua), mientras 14 personas que basan su dieta en plantas comen con esos dos campos de fútbol. De tal forma que si todo el mundo dejara de comer carne, se devuelven a la naturaleza 5 mil millones de metros cuadrados de bosques y se ahorran billones de litros de agua.

    Se comenta en el capitulo 5.

    Estoy haciendo un trabajo de fin de carrera sobre el cambio climático, por eso lo tengo fresco jajajaja

  8. Ese nuevo look con la barba tipo villano de película contrasta con con la bondad que desprende Ana.. confiesa que durante un rato jugasteis a poli bueno, poli malo, para poner nervioso al personal.
    ¡Que hambre dan estos videos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here