Comer en Sónar de Día. Si ayer era Albert Adrià, hoy era el turno de Hideki Matsuhisa de Koy Shunka. Un menú especial para un día de festival.

Más en http://elcocinerofiel.com/

Si te ha gustado, recomiendo también este vídeo: Sónar de Día Y25 Hoja Santa & Rocambolesc https://www.youtube.com/watch?v=zUr59thTvqY

Puedes suscribirte al canal en: https://www.youtube.com/subscription_center?add_user=elcocinerofiel

Puedes seguirme en:
Twitter: https://twitter.com/elcocinerofiel
Facebook: http://www.facebook.com/elcocinerofielfb
Instagram: https://instagram.com/elcocinerofiel/
Gplus: https://plus.google.com/u/0/+elcocinerofiel

source

1 Comentario

  1. Estoy buscando como cocinar albacora; pez blanco de la familia del atún y enseguida sale un sabio que según él le salió perfecto friendo siete minutos. Será siete minutos friendo una albacora de veinte kilos en un bidón de gasolina; digo yo. Según Arguiñano en una receta de sardinas acompañadas de un buen invento entre pimientos etc; se han de freir 40 segundos por cada lado una vez rebozadas con harina y huevo. Hasta una suela de zapato se endurecería más si cabe, friéndola siete minutos. Y es que corre cada maestro… Un día en el Serrallo; puerto pesquero de Tarragona flipaba en un pequeño bar al que iban los pescadores a que el dueño les friese parte de su cuota de pescado que por derecho tiene todo pescador. Estuve husmeando un poco en la cocina; y pescadillas de 150-200gramos enharinadas tan solo no estaban ni medio minuto en la sartén, era echar dar la vuelta y fuera. La carne estaba perfectamente cocida, jugosa y riquísima. Lo digo porque me metí un buen almuerzo.

  2. yakisoba pan es una comida tipica en Japón, y muy popular entre los jóvenes, no creais que sea invento de Koi shunka. Lo que pasa es que no han acertado ni el tipo de pan ni los tallarines ni los ingredientes, y por eso tiene esa pinta tan mala… Aparte de que tiene toda la pinta de ser yatekomo con tiempo de cocción escaso

  3. Necesitas dejar de ir solo a estos tinglaos…Vivo en Valladolid y me pilla fatal entre semana, pero coño…si hay que ir se va! Y hablamos de lo divino y de lo humano. Interesantes propuestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here