En esta ocasión vamos a revistar las pastelerías más famosas de Madrid ¿creéis que encontraré el postre consumado en esta ciudad? 🙂

Nuestro vademécum con 100 recetas súper deliciosas! http://amzn.to/2f8n900
El vademécum de mi matriz Cocina con Carmen https://amzn.to/2RDN0j1

#cocinaparatodos #madrid #pastelerias

Suscríbete a Cocina para Todos ¡Es arbitrario!: http://goo.gl/MKkxOU

Instagram: https://www.instagram.com/cocinaparatodos/
Facebook: https://www.facebook.com/cocinaparat2
Twitter: https://twitter.com/cocinatodo
Google +: http://goo.gl/F5c6hD

Espero que os guste y si tenéis alguna duda u opinión la dejéis en los comentarios.

Cocina Para Todos

source

42 Comentarios

  1. Soy nacido en Madrid, desde pequeño me vuelven loco las napolitanas de la Mallorquina, las orejas de crema, la tarta de yema !Madre mia! sin duda es la mejor pastelería del MUNDO. La Duquesita es como el resto, una más. Por cierto Mary, a ver si algún dia nos sorprendes en tu canal haciendo Palmeras de Chocolate, como las de antes, hojaldre amarillo no blanco, el chocolate que se derrita en la boca…!Gracias Campeona!

  2. Hola Mery buenas noches, gracias por compartir esta experiencia tan dulce, que se me han antojado todos. Me podrías de favor compartir la receta de ese macarrón de frambuesa te lo agradecería mucho. Besos y abrazos a ti y para tu mami con mucho cariño y saludos cordiales desde Oaxaca México.

  3. Que apetitoso se ve todo! Gracias Mery, continúa por todo España mostrándonos cosas exquisitas! A mi me gustaría probar el de chocolate 😋
    Nota: A los macarron yo los conozco cómo alfajores 😌
    Saludos desde Chile 😘😘😘

  4. Bravo, Mery. Solo dos matizaciones sobre las direcciones: es Puerta del Sol, no Plaza. Y es Fernando VI, no V. Sí es verdad que hay muchas mas pastelerías fantásticas en Madrid pero ya volverás a probarlos dulces de todas!!! Besos.

  5. si te das un viaje por México ve a pan tejeda, se ubica en encaracion de dias (la chona) en el estado de jalisco, tan pronto sale de la pacificadora a la tienda vuela, te recomiendo unos panecillos salados que se caracterizan por tener atravesada una salchicha.

    p.s. no confundir con, pan tere tjeda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here