#gnocchi #ñoquis #elcocinerofiel
Los gnocchi pueden elaborarse sin huevo. Son más “inestables”, pero quedan muy ricos. Estos con ajo, salvia y guindilla, tan sencillos como ricos.

Más en http://elcocinerofiel.com/
Ingredientes:
Patatas
Harina
Sal
Guindilla
Ajo
Salvia
Mantequilla
Aceite de oliva virgen extra
Pimienta negra

Si te ha gustado, recomiendo también esta receta de gnocchi de espinacas: https://www.youtube.com/watch?v=-UMkieQcaYY http://elcocinerofiel.com/2017/09/29/gnocchi-de-espinacas/

Puedes suscribirte al canal en: https://www.youtube.com/subscription_center?add_user=elcocinerofiel

Puedes seguirme en:
Twitter: https://twitter.com/elcocinerofiel
Facebook: http://www.facebook.com/elcocinerofielfb
Instagram: https://instagram.com/elcocinerofiel/

source

14 Comentarios

  1. Me puede gustar más o menos el formato, ahí no me meto, pues siempre agradezco la innovación, pero esto que haces últimamente de subir varias veces la misma receta, como con TODA la preparación del relleno de los canelones en tres videos si no consecutivos, casi, llega a aburrir. Al menos, podría haber dado una idea nueva de salsa para los gnocchis, pero es que estamos viendo exactamente lo mismo que hace dos días, pero en largo.

  2. Eso no se yo si es ASMR, o silencio; el silencio es el descanso del ruido; pero también lo silenciado, no el tiro cobarde y traidor con silenciador; lo que no podemos escuchar.
    Acabo de echar un ojo a estado de la cuestión en esta tendencia; me encuentro con un relato leído por mamá susurros. Mamá susurros: mejor un micrófono menos sensible, uno dinámico; no uno de condensador, que encima la tía me parece que le hablaba a un NT1A que tiene un realce a partir de los 1,5 khz y otro en los 150 hz, lo ideal para que se pillen todas las articulaciones bucales y de la garganta, menos mal que no jadea y respira con suavidad.

    Mi comentario anterior es una representación gráfica rebelde de este secuestro del sonido, tu audiencia es bullanguera.

    La cocina son historias, son cuentos, está llena de contadores de cuentos, es el ingediente principal de una receta radiada o televisada, no me imagino a Xavier Domingo, Cunqueiro, o Julio Camba enmudecidos.

    Los que no sean fieles seguidores no han reparado en que hay versión con locución, allá cada cual con su canal.
    No entiendo lo de la doble versión.

    Fdo: Ceci Belio, vicesecretaria in pectore de la A.C.M.E.S. (Asociación de contrariados por modas extremas silenciosas)

  3. Sos genial!!…me encontras otra vez desvelado…pensé este niño subió el mismo video, pero oh sorpresa es ASMR una técnica que práctico a diario y me es totalmente agradable…menos los que hacen ruidos cuándo comen…( y si son chiclets, peor)…lejos de relajarme me repugnan. Esta práctica en cocina tiene mucho paño para cortar…enhorabuena!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here