¿Qué pasó en el festival de Tomorrowland? Aquí va el vídeo de un sueño cumplido. ¡Espero que os guste! Y además… os dejo la web donde podéis participar en el concurso para este viaje de vuelta al mundo http://www.ntverano.com/

SOBRE EL CONCURSO
La mecánica consiste en acumular puntos a través de las etiquetas de todos los envases de Nestea (excepto la botella de 500 ml) para canjearlos en premios a través de la web http://www.ntverano.com/ Además habrá un sorteo de un viaje alrededor del mundo.

Válidos todos los envases de Nestea excepto botella de 500ml. Sorteo de un viaje doble durante 16 días con vuelos en clase turista y alojamientos en hoteles de al menos 4* en habitación doble y régimen de alojamiento, recorriendo los siguientes destinos: Londres, Hong Kong, Fiji, Los Ángeles y San Francisco; Los destinos podrán variar por causas de fuerza mayor. Consultar condiciones en Bases legales. El sorteo se realizará ante Notario el 16 de octubre 2017.Bases depositadas ante Notario. Regalos disponibles del catálogo. Límite de 30 participaciones por formato en un mismo ticket de compra y 10 tickets de compra por día. Los premios se limitan a un máximo de 5 por persona a lo largo de la promoción.
Atención al participante en: ntverano@im25.es y 902 73 46 26.

Mucho más en mi blog 😉 – http://www.daretodiy.com
INSTAGRAM: http://instagram.com/sylvia_daretodiy | SNAPCHAT: @SylviaSal
FACEBOOK – http://www.facebook.com/daretodiy
TWITTER: https://twitter.com/Daretodiy
PINTEREST: http://pinterest.com/daretodiy/

Música: Epidemic Sound

Cámara: Canon 5D Y 70D
Cámara de vlog: Canon Eos M5
Editor: Adobe Premiere Pro

Sylvia Salas
CONTACTO: info@daretodiy.com

source

23 COMMENTS

  1. No logro entender, como la gente cuelga vídeos hasta para ir a cagar. En resumen has sido a Tomorrowland…..y?, has vuelto renovada? Venga ya…… y por cierto, la publicidad en medio del vídeo…ufffff, ….no no, si de algo hay que comer hija.

  2. Q rabia enterarme hoy pq mis amigos y yo pedimos nestea en total unos 8 o 9 en 2 días pq son fiestas en mi ciudad 😭 pero vamos a tomar muuuchos mas xdxdxd❤❤❤❤❤

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here