#restaurante #barcelona #elcocinerofiel
Visita al Restaurante el Mercader de l’Eixample en Barcelona, un restaurante con platos para compartir y tapas con el sello slow food.

Más en http://elcocinerofiel.com/

Si te ha gustado, recomiendo también la visita a la Terraza del Martínez: https://www.youtube.com/watch?v=v5W89XeJkMI

Puedes suscribirte al canal en: https://www.youtube.com/subscription_center?add_user=elcocinerofiel

Puedes seguirme en:
Twitter: https://twitter.com/elcocinerofiel
Facebook: http://www.facebook.com/elcocinerofielfb
Instagram: https://instagram.com/elcocinerofiel/

source

1 Comentario

  1. Con sencillez y buen producto en ocasiones se consiguen buenas experiencias. El rabo de vaca tiene pinta de suculento y delicia concentrada. El local para mi gusto perfecto; Iluminación acogedora y mesas altas que es algo que aporta comodidad para el tapeo sin planes establecidos. Txaber for president😅

  2. Me ha gustado mucho el vídeo, mantiene la calidad acostumbrada, pero el punto más tradicional del restaurante es lo que ha hecho que me guste tanto, ese xuxo se veía espectacular. Enhorabuena y a seguir bien.

  3. Este restaurante se cuela entre mis favoritos de tu canal. El calamar y el canelón lucen de primer nivel, el rabo de vaca es de mis preferidos, siempre lo han presentado muy bien en los lugares ha donde has ido. La croqueta llamó mi atención desde el inicio y me auguró un gran menú. Ese chocolate 😍 Maravillosa la introducción, extraordinario el tiempo y el ritmo, la edición cada vez más fina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here