#restaurante #mexicano #elcocinerofiel
Comemos en el nuevo Restaurante Mexicano de Barcelona, Hijo de Mendez, de Tibu Woki. Un menú variado con puntos originales.

Más en http://elcocinerofiel.com/

Si te ha gustado, recomiendo esta visita al restaurante Hetta: https://www.youtube.com/watch?v=vbss8OAwIOY

Puedes suscribirte al canal en: https://www.youtube.com/subscription_center?add_user=elcocinerofiel

Puedes seguirme en:
Twitter: https://twitter.com/elcocinerofiel
Facebook: http://www.facebook.com/elcocinerofielfb
Instagram: https://instagram.com/elcocinerofiel/

source

20 Comentarios

  1. Excelente introducción,con un toque de profundidad poco escuchado en reportajes similares…el resto muy explicativo y con unas imágenes que invitan a degustar,otra entrega digna de ser agendada,muy bueno 😉

  2. Hola, que contento que estoy de haber encontrado este canal, tengo cientos de videos para ver, jaja, los voy viendo en forma desordenada. Me gusta la estética, la sobriedad, la honestidad y fidelidad de todo tu trabajo, espero que sigas así y que no decaigan tus ganas de llevar adelante este canal, saludos desde Santa Fe, Argentina.

  3. Interesantes tus reflexiones de inicio de video. Se ven muy aceptables los platillos de ese lugar, obvio, la realidad mexicana del dia a día gastronómico es "algo" diferente, pero eso se sucede incluso en restaurantes de México q pretenden hacer menú del país. Guapos ambos chicos, un gusto volver a verlos! Excelente video, cuídense mucho!! 🙏🏻🇲🇽

  4. Qué buenas ideas para cocinar en tu descripción de éste restaurante mexicano!! ¿La bebida con la que empieza el vídeo es zumo de tomate con cerveza y me imagino que Tabasco, o me lo he imaginado yo?
    Muchas gracias por el vídeo, me ha gustado mucho.

  5. Que rico menu… Como hecho de menos la michelada.. Soy español pero estuve viviendo casi 4 años en México Culiacán.. Y la primera vez que la probé casi se me salen los ojos jaja.. Pero una vez Le cojes el Gustillo no puedes parar.. El cilantro y los Chile's y el limón y el achiote.. Sabores que ya nunca olvidarás..

  6. Echo también de menos el picante. Tratado con sabiduría, no embotellado e industrial, con producto fresco y receta original para las salsas (que a mi parecer merecen tanto respeto como la comida en si). Buenos Chipotles, habaneros, Chile de árbol y toda esa variedad abrumadora que posee la gastronomía mejicana. Picante para adoradores del picante, no que me digan "si, pica" y encontrar la decepción de siempre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here