#barcelona #restaurante #elcocinerofiel
Un histórico, el Quimet & Quimet con una proposición flamante a saco de conservas, es uno de los mejores sitos para tomar al en Barcelona.

Más en http://elcocinerofiel.com/

Si te ha gustado, recomiendo todavía esta encuentro a La Cova Fumada en la Barceloneta: https://www.youtube.com/watch?v=VgXBj74cr4M

Puedes suscribirte al canal en: https://www.youtube.com/subscription_center?add_user=elcocinerofiel

Puedes seguirme en:
Twitter: https://twitter.com/elcocinerofiel
Facebook: http://www.facebook.com/elcocinerofielfb
Instagram: https://instagram.com/elcocinerofiel/

source

23 Comentarios

  1. Me saco el sombrero….olé tú y olé tu cara, te superas días tras día, un montadito para dos….se me están cayendo los lagrimones….imagino que Ana tendrá en algún lugar los tapper para la cena, así lo que ha sobrado de esta suculenta comida, bastante copiosa por cierto la tenéis ya para la cena y algo del desayuno siguiente…bueno, mi opinión sobre el local este donde también hemos estado es que es más la publicidad que tiene que lo que realmente es, todo de latas, carísimo, engaña guiris….que es el mejor vermut de Barcelona? o eso dicen es falso también, de hecho yo lo encontré muy fuerte. Bueno pues nada…ala…hacer la digestión…

  2. Admirado. Debes de repetir vuestra visita a Quimet & Quimet. Tu sentencia acerca de la "simple" solución del problema que compartimos en varias ciudades de nuestro país ha eclipsado al resto del repor. Me ha dejado rebobinando y es así. Educación peña, educación.
    Gracias y saludos.

  3. Ojajá la solución al problema de la turistificación fuera la educación, díselo a las personas que viven en los barrios del centro de ciudades como Lisboa, que se tienen que ir a vivir a las ciudades dormitorio porque no pueden seguir pagando el desorbitadamente caro alquiler de sus casas de toda la vida, dudo que su educación o la de los turistas que viven ahora en sus barrios solucione ningún problema salvo el del descanso nocturno, evidentemente un mal menor, muy menor, comparado con el drama de tener que irte del barrio de toda tu vida.

  4. Echo de menos las tascas auténticas, con producto mimado y ambientes sencillos que te hacen querer volver una y otra vez. Ojalá que no sea un tipo de negocio en declive, le dan mucho color ( y sabor) a las ciudades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here