Mucho más en mi blog 😉 – http://www.daretodiy.com
INSTAGRAM: http://instagram.com/sylvia_daretodiy
FACEBOOK – http://www.facebook.com/daretodiy
TWITTER: https://twitter.com/Daretodiy
SNAPCHAT: @SylviaSal
PINTEREST: http://pinterest.com/daretodiy/

Easy Creams – http://www.easycreams.com
Pantalones de Zara – http://ow.ly/VgYz8
La tienda de Kryolan en Madrid está en la calle Libertad, 3

Cámara: Canon 70D
Editor: Adobe Premiere Pro

source

1 Comentario

  1. Hola! Yo maquillo a mis clientas con kryolan, la calidad y el precio es inmejorable, en Barcelona tienes dos tiendas que venden esta marca, un en gracia y otra en el gótico, sino esta misma tienda tiene para poder comprar online 😉

  2. Silvia, la fotodepilación está bien y el aparato no es demasiado caro, hace 11 años invertí en mí y me gasté un dineral con la depilación láser, tanto fué así que me compré un aparato casero (Tria se llama de depilación laser), nada de luz pulsada, me costó 1.200€ y todvía lo tengo, funciona de maravilla y cuando me sale algún pelillo hormonal en la barbilla…apunto y disparo, y nunca más se supo de ese horroroso pelo… Bravo por tu compra!

  3. Sin ofender, pero el maquillaje que te hiciste no te favorece, te hace ver narigona y te olvidaste maquillar el cuello, tenes 2 colores diferente, igual eres muy bonita, saludos desde argentina !

  4. el corrector parece genial:)
    La base de Avene la usé y es genial, cubre todo a la perfección jiji!
    qué gozada la fotodepilación en casa!
    el abrigo es muy mono, te queda genial!
    estás especialmente guapa en este vídeo!un beso enorme.

  5. Acabo de darme cuenta de qué tenías hoy diferente! Pensaba que solo era el nuevo maquillaje pero también es que te has puesto la raya en el centro!! Me gusta mucho más cómo te queda el pelo así.Besos!!

  6. Hola Sylvia:)
    Te sigo desde hace bastante tiempo pero nunca me he animado a comentar!
    Soy de Madrid y estudio medicina y te cuento esto porque nuestro profesor de Radiologia (que es medico)nos dijo que la fotodepilación no es buena para la piel. Solo queria comentartelo por si no tenias idea la explicación tiene que ver con el hecho de aplicar calor de esa manera en tu piel,cosa que es dañino pero ya cada uno es libre de usarlo o no!
    Me encantan tus videos y tu creatividad 🙂
    Eres una inspiración para todos!
    un abrazo ^^

  7. La marca Kryolan la venden en la web Bekamakeup. Las terminales de fotodepilación casera son menos potentes que las profesionales. Necesitas mas sesiones, pero por el precio que tiene creo que merecen la pena. Hay que tener en cuenta que el cabezal tiene un limite de disparos. Cuando ya no haga efecto, hay que cambiar el cabezal.

  8. Me parece que eres una persona con mucha personalidad, y eso se refleja a la hora de vestir porque te haces con prendas especiales que las haces tuyas. Personalmente para mi eso es la clave de la moda, hacer diferentes prendas o estilos de uno mismo, como una seña de identidad pero sin estar estancado en un solo estilo. Y es que te lo digo mucho pero que bien me caes hijaa! eres pa achucharte to el rato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here