Para dejaros con muy buen sabor de boca, hoy tenemos una tarta deliciosa y perfecta para el verano: «Tarta de piña y coco». Es muy sencillo de preparar, tiene una saco de sobaos y encima crema de piña nata y crema pastelera. Podéis decorarla como más os guste, una sugerencia es con coco rallado, ya que le va consumado.

source

10 Comentarios

  1. tienes receta de ese pan o bizcocho que le pusiste¿ si dan recetas con productos poco conocidos fuera de su pais de origen la gente se desanimara o cortara el video a la mitad por q saben que no encontraran el producto, o talvez tenga otro nombre, en visto gente desanimarse por que el chef dice aceite de sésamo, no lo conocen como sésamo sino ajonjolí, y por esa omisión del chef la gente se confunde y no interactúa ni pone en practica la receta, deben conocer todos los nombres de un solo producto y dar alternativa ya que así la conozca no lo encontrara ya que no hay de por si en su país..

  2. Buen día Loli!! Soy de la Ciudad de México y no sé qué son los sobaos u obaos!!?? O qué tipo de pan para tarta puedo utilizar para su elaboración, gracias . P. D : he hecho muchas de tus recetas y siempre son un éxito 👏👏👏👏👏👏😘

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here